Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

BOLSO DEL SAL DE JOTA Y PREMIOS

Hola chicas!
Ya terminé el bolso que nos enseñó http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es/
Una vez hecho no me gustó los colores que habia puesto en la cenefa seminole con el dibujo de las chicas costureras, asi que lo quité y la cenefa la usaré en otra cosa
Bolso por delante
Por detrás le puse esta chica tan chic
Como quedaba con la cenefa seminole, para mi demasiados colorines


Detalle del miniquilt , sus caritas y su bote de botones minis
Aqui la bolsa con telitas y el cutter
Estas tijeritas las compré en Creativa y me han ido de perlas
Una de las ideas que he pensado para usar las cenefas, se aceptan ideas
Me han concecido un premio por partida doble
Muchisimas gracias Faly y Nuria por acordaros de mi me ha hecho mucha ilusión y por supuesto que formo parte de vuestro mundo LA FAMILIA, LA AMISTAD, Y EL PATCHWORK
Ahora tengo que otorgarlo a diez amigas, allá voy
A mi tocaya Rosipe
A mi amiga Marieta
A Rosa de patch the love of sewing
A Yayi de http://ilusiondeyayi.blogspot.com.es/
A corazon de patch http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/
A Maritza http://puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com.es/
A Concha http://concha-chic.blogspot.com.es/
a Gladys http://detodounpococonmismanos.blogspot.com.es/
A Susan http://entretelitas.blogspot.com.es/2013/04/mi-correo-y-blogger-me-tienen-frita.html
A Camila http://elrincon-camila.blogspot.com.es/
Bueno guapis he hecho una entrada muy larga espero vuestros comentarios
Besos y hasta pronto










24 comentarios:

  1. Rosabel te ha quedado precioso y muy práctico, felicidades por el premio. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una monada con tantos detalles, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado resalao, las tijeritas son una preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rosabel qué lindo te ha quedado el bolso por ambas caras. Se me ocurre que puedes utilizar la cenefa en algún camino de mesa.
    Felicidades por el premio tan merecido y mil gracias por pensar en mí para dármelo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, te ha quedado genial. Cuanto trabajo y que bien hecho. Un petonet!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito trabajo te ha quedado muy chulo con muchos detallitos ,felicidades por esos premios ¡¡¡a disfrutarlos¡¡ un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosabel, te ha quedado precioso, ahora toca disfrutarlo, felicidades por los premios, Besos Montse.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Rosabel! Que bonito está el bolso! Y coincido contigo, el cambio valió la pena, se luce mucho más el Appliqué. Los detalles son preciosos y esas tijeras me mataron! Felicitaciones! El seminole en las toallas queda muy bien o puedes usarlo en un repasador blanco para lucir en tu cocina. Seguramente encontrarás un gran modo para su uso! Muchas gracias por el premio, me lo llevo a mi Galería de Picasa donde los publico! Y por tus hermosas palabras a mi Tutorial! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosabel,yo tambien soy de tu misma opinión,demasiado colorido así me gusta más.Felicidades por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Tocaya por el premio, me ha hecho mucha ilusion, y tu trabajo muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por acordarte de mi , siempre hace ilusion un premio,el bolsa mejor asi, le quitaba protagonismo a la aplicacion,
    un besico

    ResponderEliminar
  13. Rosabel, mil gracias por el premio y por acordarte de mi, me hace mucha ilusión.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. El bolso es una preciosidad,me encanta.Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
  15. Un bolso precioso, te ha quedado genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. El bolso te quedó precioso!!
    Enhorabuena por tu premio! y gracias por otorgarmelo. Lo llevo con mucho cariño a mi blog y lo subo en mi siguiente entrada.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. que bonito no le faltan mi un detalle un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  18. Hola te acabamos de conocer,y nos gusta lo que haces. Asi, que nos hemos hecho seguidoras tuya, y por aqui nos quedamos.
    El bolso te ha quedado genial, no le falta detalle. La cenefa la puedes utilizar para alguna toalla.
    Nos encantaria que nos visitaras, somos las chicas de Las cosas de Pili y Mili, y nuestra dirección es: http://locasporelpatchwork.blogspot.com.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola. Perdona que no te haya dado las gracias por acordarte de mi. Me ha hecho mucha ilusión y ahora mismo lo pongo en mi blog, si es que puedo, porque ultimamente no sé qué pasa con mi ordenador que no va bien.
    Estoy de acuerdo con el cambio que has hecho al bolso, me gusta más así. Y como la cenefa es preciosa la puedes usar en otra labor, desde otro bolso hasta en toallas o camino de mesa.
    Un abrazo para ti y un achuchón fuerte para Sindy.

    ResponderEliminar
  20. Que bolso màs bonito!!!...has utilizado unas telas preciosas y te ha quedado muy primaveral !!|....
    Gracias por el premio...me lo llevo a mi blog,besos!!!
    Cami

    PD: FELIZ DÌA DE LA MADRE!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho como te ha quedado la bolsa. Muchísimo mejor que con la greca.
    Besos y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosabel!! últimamente no tengo tiempo de nada, con los peques, el trabajo y además estudiando cada noche... apenas puedo visitaros y coger la aguja... ni te cuento.
    Me alegro que te lo hayas pasado bien en Valencia y el acerico es una monada.
    A ver si organizamos una kdda para estar más tranquilas y compartir más ratico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar