Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

BLOQUE EXAGONOS, MARZO Y ABRIL EN ROJO

!Hola! ya terminé mi primer bloque de exágonos del Sal de Belén. He empezado por uno azul, pues es del que tenia mas surtido
Adivinais cual será el próximo?
Me he dado cuenta que hace mucho que no os enseño los bloques de 12 meses en rojo, voy atrasadilla (como siempre) pero voy haciendo, un poco de aquí y otro poco de allá, pues siempre veo cosas nuevas por aprender en vuestros blogs y no me puedo resistir. No os pasa lo mismo?
Ya me direis que os parecen "mis obras de arte" Espero vuestros comentarios Besitos y hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Rosabel, los hexágonos te están quedando divinos!!! yo aún los tengo que comenzar...Y los bloquecitos del doce meses se ven geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosabel, los hexágonos muy bonitos, yo estoy ahora también con el azul... Rosa me gustaría pero no tengo tantas telas de ese tono!!! y los bloques de 12 meses, muy bonitos. Y si a mi me pasa como a ti...

    Un besote!
    Susan

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones!!!Son muy bonitos tus bloques!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. los bloques son maravillosos.
    Rosabel,estoy como tú,un poco de aquí y otra de allá para no aburrirse,hay unas tentaciones divinas.
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejarte ningún comentario.A ver si este te llega, voy a probar a hacerlo de otrabforma.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos! Te está quedando todo genial.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me uqedo de seguidora de tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar