Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

LETRAS EN FIELTRO

Hola a todas y todos
Ya estoy de nuevo por aquí, espero que os lo hayais pasado bien, Aunque el calor que ha hecho ha sido descomunal me ha ido bien para hacer alguna cosita, ya que despues de comer no habia quien saliera a la calle ni al paseo marítimo así que aire acondicionado a tope y a coser un ratito
Hoy os quiero enseñar los nombres que hice en fieltro, los ví en una paradeta artesanal de Calafell y pensé que era un detallito gracioso para regalar
Evidentemente no son iguales sino a mi manera tuneaditos.

Como veis las adorné con botones.
Ya me direis que os parecen Besitos y hasta pronto

7 comentarios:

  1. Rosabel, los nombres te quedaron divinos...y estos botones les da un toque muy especial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosabel!!

    Me encanta como te han quedado las letras!. Son un bonito detalle para regalar!!

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las letras, y los fieltros del nombre Arantxa, son preciosos,no los he visto por aqui.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Veo que has estado muy trabajadora a pesar del calor.
    ¡Qué letras más bonitas! No conocía el fieltro que has utilizado, es precioso. Y los botones una monada, el perrito, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar